¿Qué tipo de ladrón eres?
Escapista
Amas el riesgo y lo demuestras jugándote la piel por la Hermandad. Eres valiente, sí, aunque a veces te pasas de la raya. Pero no te preocupes: todo irá bien... mientras no te dejes pillar.
Trilero
La fuerza bruta no es lo tuyo, pero usas tu ingenio (y tu cara bonita) para salirte con la tuya. Tu encanto personal te basta y te sobra para aportar tu granito de arena a la Caja de Resistencia. Pero no olvides que te juegas el pellejo igualmente, así que sigue practicando esa sonrisa...
Púgil
Dos tortas a tiempo aflojan la lengua de cualquiera. ¿Qué pasa? Tú no te andas con rodeos: la Hermandad es lo primero y no te tiembla el pulso a la hora de tomar medidas drásticas. Pero ¿sabes qué es lo mejor? Que eso también te permite proteger a quienes más te importan.
Cerrajero
¿Hay que desvalijar una casa? ¡Ahí estás tú! Tu habilidad te permite servir a la Hermandad sin enzarzarte en peleas ni nada por el estilo. Aunque no deberías bajar la guardia: nunca sabes cuándo te sorprenderán con las manos en la masa...
Carterista
Eres la prueba viviente de que no hace falta derramar sangre para llenar la Caja de Resistencia. Tu agilidad y tu rapidez te permiten hacer trabajos limpios sin correr riesgos inútiles. Vale, ser escapista suena muy molón, pero ser carterista aumenta la esperanza de vida. ¡Sales ganando!
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
- 6
- 7
- 8